Institucional

Mi nombre es Guillermo Losio, llevo mas de 15 años en la fotografía. Me desempeño cómo director general de un estudio donde podemos ofrecerte la mas integral de las respuestas Audiovisuales. Tengo un equipo formado por dos jóvenes (Catalina Soriano y Paula Meizoso) quienes aportan su mirada, ojo, talento, cada una en su área. En mi estudio, fusionamos la creatividad y el arte sin perder de vista la mirada comercial. Es nuestro desafío y compromiso que nuestro trabajo sirva para los fines que el cliente nos contrata. Estamos equipados con elementos de última generación. Hacemos books para modelos y artistas, campañas, look books, producto, publicidad, etc. También filmamos en Full HD, tanto Backstages, como infomerciales, documentales, videos técnicos de peluquería, institucionales, etc.

CV

 

 

Equipo

Catalina Soriano

Fotógrafa de books, lookbooks, retratos familiares, postproducción digital y tiene una participación irremplazable en las filmaciones.

Portfolio CV

Paula Meizoso

Está a cargo del área de teatro en el estudio, tiene sensibilidad y experiencia para trabajar con actores y actrices. Books, programas, marquesinas.
Su pragmatismo la hace irreemplazable en el área de publicidad del estudio.
Portfolio CV